Celebridades

Brad Pitt enfrentará a Angelina Jolie en los juzgados por esta propiedad

El actor ha acusado a su exesposa de no respetar un acuerdo

Angelina Jolie y Brad Pitt mantienen una disputa por una propiedad que comenzó el año pasado. En Julio de 2021 Jolie acusó a su ex marido de bloquear la venta de Château Miraval, los viñedos que ambos poseen en Francia y donde se dieron el "Sí quiero" en 2014.

Aunque ambos habían hecho el acuerdo de mantener esta propiedad, aún cuando ya no estuvieran juntos, al parecer la actriz ha roto el pacto, pues según los documentos jurídicos proporcionados por Pitt, a los que ha tenido acceso el medio de espectáculos Page Six, la protagonista de Maléfica ha vendido la parte que le correspondía al actor, razón por la que él ha interpuesto una demanda en su contra.

De acuerdo con Page Six, la fracción que se vendió sin previo aviso, ahora está a nombre del empresario ruso Yuri Shefler, además, se menciona también que "Jolie consumó la supuesta venta sin el conocimiento de Pitt, negándole al actor el derecho de consentimiento que le debía y el derecho de preferencia sobre su negocio.

"Ella ha vendido su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus afiliados querrían controlar el negocio al que se había dedicado Pitt, y socavar la inversión de Pitt en Miraval", concluye el texto del medio.

Cabe mencionar que Brad Pitt había convertido este viñedo en un negocio multimillonario, al ser uno de los principales productores de vino rosado del mundo y aunque la propiedad estaba a nombre de los dos, Pitt ha mencionado que él puso mucho más trabajo y fondos que Jolie para hacerlo rentable.

Tags

Lo Último

Más Noticias