Celebridades

Bruce Willis solventa los gastos de su enfermedad vendiendo lo más importante que su carrera le dejó

El actor fue diagnosticado con afasia por lo que decidió retirarse de la actuación

Bruce Willis tomó una medida hace años en caso de que su salud se deteriorara - Créditos: Instagram

Hace unos días la familia de Bruce Willis anunció que el actor se retiraba de la actuación pues había sido diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta una parte del cerebro y como consecuencia afecta la capacidad cognitiva así como para hablar, leer y escribir, entre otras actividades relacionadas con el lenguaje. Después de estos días difíciles para sus familiares y amigos, se ha dado a conocer que Bruce vendió gran parte de su patrimonio.

Fueron aproximadamente 65 millones de dólares lo que el actor logró recabar con la venta de sus propiedades, una fuente cercana a él comentó para Page Six que desde hace tiempo se comenzaron a vender los inmuebles, pues Willis sabía que “su salud se deterioraría con el paso el tiempo”. 

“Además, sabía que eventualmente no necesitaría múltiples inmuebles y que en su lugar necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia. Al saber que vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para simplificar su vida desde hace tiempo”, explicó el informante al medio. Por el momento vive en el lugar que siempre quiso.

Al saber que tendría que quedarse con una sola propiedad, el protagonista de Duro de matar había planeado vivir en California como su única residencia y en el presente comparte el hogar al lado de su esposa, Emma Heming, en una mansión ubicada en  Los Ángeles, valuada en 9.8 millones de dólares.

Con 12 baños, siete recámaras, dos cocinas, alberca, entre otras cosas, el también productor pasa los días en este lugar en el que recibe los cuidados de un profesional. “Tiene un asistente en casa para asegurarse de que esté bien, pero Emma también lo cuida. Su diagnóstico ha sido impactante para ella”, mencionó una fuente para la revista People y agregó que el histrión ha visto a los mejores médicos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias