Celebridades

John Travolta dedica hermoso mensaje a Bruce Willis y deja al descubierto su gran amistad

El actor aseguró que Willis es un alma muy generosa

John Travolta dedica mensaje a Bruce Willis - Créditos: Instagram

Hace unos días, el mundo del cine recibió la fuerte noticia de que Bruce Willis anunciaba su retiro tras ser diagnosticado con afasia, situación que conmocionó a otras celebridades, quienes le han expresado amor y apoyo al actor. 

John Travolta no dejó pasar la oportunidad de expresar lo que siente por su gran amigo Willis y le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, dejando en claro la gran amistad que existe entre ambos. 

El actor subió a sus redes sociales un par de fotografías de ellos dos juntos y escribió: “Bruce y yo nos hicimos buenos amigos cuando compartimos dos de nuestros mayores éxitos juntos, 'Pulp Fiction' y 'Look Who’s Talking'".

John Travolta también recordó una frase que le dijo Bruce y que lo marcó para siempre: “’John, sólo quiero que sepas que cuando te pasa algo bueno, siento que me está pasando a mí'. Así de generosa es su alma. Te quiero, Bruce”.

Fue en mayo del año pasado en la película Paradise City, bajo la dirección de Chuck Russell, que ambos actores coincidieron por última vez, pese a que esa cinta aún no se estrena. Sin embargo, se sabe que ambos mantienen una fuerte relación fuera de las cámaras. 

Tags

Lo Último

Más Noticias