Celebridades

Hailey Bieber narró a detalle cómo fue el día que sufrió un derrame cerebral

La modelo advirtió a las mujeres que toman anticonceptivos y padecen de migraña

En marzo pasado, Hailey Bieber fue hospitalizada de emergencia tras los síntomas de derrame cerebral que presentó, después de los momentos angustiantes que vivió reapareció en redes anunciando que se encontraba bien, tras los sucesos la modelo decidió dar más detalles de lo sucedido y lo hizo a través de un video en cual relató su experiencia.

Después de casi dos meses de este terrible episodio, Hailey habló sobre los hábitos que tenía y la llevaron a pasar por este complicada situación de salud, la modelo atribuyó el problema de salud que presentó a las pastillas anticonceptivas que estaba tomando, según relató, no debió ingerirlas ya que padece de migraña. 

Uno fue que recientemente comencé a tomar píldoras anticonceptivas, que nunca debería haber tomado porque soy alguien que sufre de migrañas en las noches, y simplemente no hablé con mis médicos sobre esto", mencionó la esposa de Justin Bieber quien envió un mensaje a las personas que sufren estos dolores de cabeza.

“Entonces, señoras, si sufren de fuertes migrañas y planean tomar píldoras anticonceptivas, asegúrese de decírselo a su médico porque tener un derrame cerebral es un posible efecto secundario de las píldoras anticonceptivas", dijo y agregó que el largo vuelo que tuvo antes de que presentara estos síntomas, además de que se había contagiado de Covid, influyeron para que denotara lo sucedido.

La influencer narró detalladamente lo que sintió aquel día. “El lado derecho de mi cara comenzó a caerse, no podía pronunciar una oración. Inmediatamente, pensé que estaba teniendo un derrame cerebral”, comentó. Todo esto sucedió mientras estaba desayunando al lado de Justin, en esos momentos comenzó a “tener una sensación extraña” y sentía las yemas de sus dedos “entumecidas y extrañas"

Los doctores le comentaron que “su cuerpo se recuperó solo” pues cuando llegó al hospital ya había pasado todo. “Para cuando llegué a la sala de emergencias, había vuelto prácticamente a la normalidad, podía hablar, no tenía ningún problema con mi cara o mi brazo", mencionó. El diagnóstico final:  AIT (Accidente Isquémico Transitorio) o un  mini derrame.

Tags

Lo Último

Más Noticias