Música

El extravagante y millonario regalo que le hizo Kaye West a su novia Chaney Jones

El accesorio tiene un precio de más de cinco millones de pesos y es casi imposible de conseguir

Es bien sabido que a Kanye West le gusta ser muy espléndido con sus conquistas y parece que los detalles con su nueva novia, Chaney Jones, no serán la excepción pues se muestra más que contento. A su ex pareja, Julia Fox, con quien apenas duró unas semanas la llenó de obsequios y el rapero decidió seguir sus mismos pasos con Jones ya que le hizo un regalo extremadamente exclusivo y millonario, se trata nada más que de una bolsa Birkin de Hermés.

Si bien es verdad que las bolsas de Hermés no son nada fáciles de comprar, pues hay una lista de espera de años y sólo se puede adquirir si la casa de diseño te la ofrece, el accesorio de Jones es aún más raro y codiciado pues hay muy pocas en el mundo y tiene un precio de 275 mil dólares, es decir, cerca de 5.4 millones de pesos mexicanos. 

La bolsa que adquirió el músico para su novia es de cuero chèvre metálico plateado con herrajes de paladio y de acuerdo con la página Page Six, es un modelo sumamente raro, cotizado y exclusivo ya que no está en circulación. 

Según la publicación fue la propia Jones, quien hizo la solicitud primero, ya que quería esta versión exacta de la bolsa, ya que es "muy, muy rara" y Kanye West decidió darle gusto a su novia. 

No es la primera vez que Ye es tan dadivoso con sus novias, ya que en febrero de este año compró cinco Birkins para su entonces novia Julia Fox y sus amigas y se las dio en el cumpleaños de la actriz de Uncut Gems quien incluso declaró en una entrevista que le daba miedo salir con un regalo tan costoso.

Paris Hilton, Floyd Mayweather, Cardi B, Victoria Beckham, Georgina Rodríguez e Inés Gómez Mont son algunas de las celebridades que han adquirido exóticos bolsos Hermés en Privé Porter.

Tags

Lo Último

Más Noticias