
El príncipe William ha sido reconocido en el mundo por ser un hombre dulce y tierno; sin embargo, una de las niñeras que estuvo a cargo de su cuidado cuando era muy pequeño aseguró que el duque Cambridge la amenazaba constantemente, según escribió Tina Brown en su nuevo libro The Palace Papers: Inside the House of Windsor, the Truth and the Turmoil.
La ex editora de Vanity Fair publicó su nuevo libro: The Palace Papers: Inside the House of Windsor, the Truth and the Turmoil, que continúa su relató donde Brown lo dejó en su anterior trabajo, The Diana Chronicles, justo después de la prematura muerte de la princesa en un accidente de auto en París, Francia.

En la obra se detallan los acontecimientos de las últimas tres décadas de la familia real británica. Para ello, habló con 120 fuentes para la elaboración de esta nueva investigación que contiene testimonios curiosos, escritos con todo lujo de detalles.
Uno de ellos fue el expuesto por una de las niñeras del príncipe William, quien manifestó que el segundo en la línea de sucesión al trono, tendía a ser un niño prepotente y muy presumido. Incluso la reina Isabel se quejaba con el príncipe Felipe de que su nieto estaba fuera de control.

"A ella no le hizo gracia que a él le encantara decir: 'Cuando sea rey, voy a hacer una nueva regla para que te castiguen'", escribió Brown en el libro. En una oportunidad, Diana afirmó que cuando ella y Carlos había regresado de una gira real por Canadá, en 1983, se dieron cuenta que el pequeño William se estaba convirtiendo en un niño malcriado, incluso corría de un lado a otro rompiendo todo a su paso.
"A los cuatro años de edad, tenía el habito poco atractivo de gritar a su niñera, Barbara Barnes: '¡Nadie me dice que hacer! Cuando sea rey, haré que te castiguen'", decía a el hijo mayor de Lady Di y el príncipe Carlos. De igual forma, se pudo conocer que también aterrorizaba a los guardias de Highgrove pues constantemente los mojaba con una pistola de agua.
No obstante, dos años después William pudo superar esa etapa y, comenzó a comportarse y acatar las reglas. Pero su hermano Harry se transformó en el mal portado. Supuestamente, el duque de Sussex habría untado excremento de oveja en el traje de su padre, justo antes de que el príncipe de Gales saliera a un viaje oficial.







