Celebridades

Sasha Obama sale con el hijo de una reconocida celebridad de Hollywood

La hija más pequeña del ex presidente de Estados Unidos fue captada en una romántica cita

La hija menor de Barack y Michelle Obama, Sasha, ha sido fotografiada con Clifton Powell Jr. paseando por las calles de Los Ángeles, ambos fueron captados muy contentos lanzándose miradas románticas; esta es la primera vez que Sasha es vista saliendo con alguien.

Fue el diario Daily Mail quien tomó las imágenes en las que señalan que la hija del ex presidente estadounidense mantiene una relación con Clifton, que aunque no es reconocido en el medio artístico su padre, Clifton Powell sí, el actor de Hollywood ha protagonizado varias cintas como Norbit, El próximo viernes y Reyes de la calle, entre otras.

Su hijo, ha destacado en el deporte desde que recibió una beca en la Universidad de California en Santa Bárbara para jugar básquetbol; el joven, de 24 años, es cuatro años mayor que su novia, quien por ahora estudia en la Universidad del Sur de California. 

Recientemente Michelle Obama ofreció una entrevista para el programa The Ellen DeGeneres Show en la cual confirmó que sus dos hijas estaban saliendo con alguien, y ahora queda al descubierto quién es el novio de su hija menor. “Amaban a los Jonas Brothers. Ahora están trayendo hombres adultos a casa. Antes eran sólo bandas de pop. Ahora tienen novios y vidas reales”, mencionó. 

Desde 2017 se confirmó que la hija mayor de los Obama, Malia, mantenía una relación con Rory Farquharson, hijo de un banquero inglés, ambos se conocieron durante su estancia en Harvard y fueron fotografiados varias veces en sus salidas. Según medio locales, Rory pasó la cuarentena viviendo con la familia de su novia pues tuvo problemas con su visa.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias