Redes

Christian Nodal inmortaliza en Adamari López una inicial con un enorme significado

La actriz quiso marcar con tinta su piel, pero no lo podía hacer sin el consentimiento de su pequeña Alaïa

Después de que Christian Nodal compartiera una foto en sus historias de Instagram donde aparecía con la conductora Adamari López, los rumores se desataron en redes sociales y algunos ya hasta aseguraban que era su nuevo romance.

Pero muy pronto esta controversia llegó a su fin, cuando el cantante apareció al lado de la boricua y confesaron cuál era el motivo de su encuentro. Fue durante el programa que Hoy día, conducido por Adamari, en el que se reveló todo.

Además de la entrevista que concedió el intérprete de regional mexicano para esta emisión de Telemundo, el cantante también se dio el tiempo para realizarle un tatuaje a la ex de Toni Costa, pero antes de hacerlo, quien fuera protagonista de la telenovela Amigas y rivales, tuvo que pedir autorización a una personita muy especial.

“¿Es algo que tiene que ver contigo, me puedo tatuar la inicial de tu nombre, la A de Alaïa?”, preguntó Adamari a su pequeña de siete años a través de una llamada telefónica que realizó en vivo durante el programa.

“Y mira a ver si esta que tú escribiste te gusta, me puedo tatuar esa en mi manita”, prosiguió la conductora, mientras su hija daba consentimiento a la petición.

Una vez que la pequeña dio su autorización, la puertorriqueña explicó a Christian Nodal que se tatuaba la inicial de su hija porque ella es el su motor en la vida. Y así fue como la letra A quedó grabada para siempre en la muñeca izquierda de Adamari.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias