Celebridades

Harry y Carlos evitaron hablar sobre temas complicados en su tensa reunión de 15 minutos

En la tensa cita del jueves no hablaron sobre la controvertida entrevista con Oprah Winfrey ni sobre el libro de memorias que Harry lanzará a fin de año.

La visita secreta del Príncipe Harry y Meghan Markle al Reino Unido estuvo marcada por el reencuentro con la Reina Isabel II y la tensa reunión de 15 minutos con el Príncipe Carlos el jueves pasado. 

La monarca recibió con alegría a su nieto preferido, pero le puso como condición un encuentro previo con su padre, en el Castillo de Windsor. Los Sussex le prometieron a Isabel II que pronto podrá abrazar a su bisnieta Lilibet y con Carlos no hablaron de temas complejos.

Los duques pasaron por Londres camino a los Juegos Invictus de La Haya, Países Bajos, y se reunieron con el futuro rey el día que representó a la monarca en el tradicional servicio del Jueves Santo en la Capilla de San Jorge.

La reunión del Príncipe de Gales con su hijo menor se produjo a las 10 de la mañana del jueves y duró alrededor de 15 minutos. No se habló ni una sola palabra sobre el próximo libro de memorias de Harry ni tampoco sus declaraciones en la controvertida entrevista con Oprah donde criticó duramente a Carlos. El tema principal de la reunión fueron Lilibet y Archie. 

La reunión comenzó sin Camila Parker, quien se unió a la mitad de la cita. Durante su estada en Londres, Harry no se reunió con su hermano mayor William.

Tags

Lo Último

Más Noticias