Música

Danna Paola interpretó junto a Moderatto canción que originalmente era con Belinda

Este tema es un dueto muy famoso de la banda con la protagonista de 'Bienvenidos a Edén' y sonó en el Tecate Pa'l Norte 2022

Cada año el Festival Tecate Pal' Norte está lleno de sorpresas, muchas de ellas son reveladas al instante. Y esta vez no fue la excepción, pues el pasado viernes, en el arranque de este encuentro, que tiene lugar en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, los encargados de provocar la efusión del público fueron Moderatto y la cantante Danna Paola.

Después de que ya se habían presentado exponentes como C. Tangana, The Libertines y Los Fabulosos Cadillacs, faltaba todavía algo para cerrar con broche de oro la primera noche del festival Pal' Norte, por lo que ante miles de asistentes Brian Amadeus fue el primero en aparecer en el escenario y lo hizo muy a su estilo.

Mientras entonaba las primeras estrofas de Muriendo lento se le veía en las alturas colgado de un arnés y con un vestido de novia, por lo que inmediatamente llegó Danna Paola vestida de smoking para hacerle segunda. Este hecho causó mucho revuelo ya que originalmente Moderatto grabó este tema junto a Belinda.

Aunque la euforia fue todavía más evidente cuando apareció Danna Paola para acompañarlos en este tema y también en el cover de RBD Solo quédate en silencio. "Danna Paola que diosa eres, cántame toda la vida", "Estuvo con madre que de sorpresa saliera Danna Paola", "Definitivamente, lo mejor de este primer día del Pal' Norte fue Danna Paola y Moderato", fueron algunas de las reacciones en redes sociales tras su presentación.

Luego del show, la intérprete de temas como Kaprichosa y Amor ordinario se tomó el tiempo para agradecer a su público por las muestras de cariño, a través de un en vivo en sus redes sociales, donde también contó cómo fue que planearon la sorpresa y cómo estuvo a punto de ser descubierta por una reportera que la encontró al llegar a Monterrey.

"Fue toda una odisea planear esta sorpresa y fue muy difícil que fuera sorpresa al momento de llegar a Monterrey. Tuve una experiencia muy chistosa; gracias a la gente del aeropuerto de Monterrey que nos ayudó a salir de ahí, pero fue increíble. En serio, no saben lo que moría por subirme al escenario otra vez, estar con Moderatto, a Jay que lo amo con todo mi ser y pudimos cantar Sólo quédate en silencio, esta canción que me moría por cantar en vivo, obviamente", mencionó la también actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias