Celebridades

David Beckham felicitó a la reina Isabel II de una forma muy especial

El ex futbolista le dedicó unas emotivas palabras a la monarca por su cumpleaños 96

David Beckham y su felicitación a la reina Isabel II - Créditos: Instagram

La reina Isabel II es una de las personas más importantes del mundo y eso ha quedado en claro este jueves que se encuentra festejando sus 96 años de vida, ya que personalidades de todos los ámbitos se han volcado en felicitaciones para la soberana, y uno de ellos fue David Beckham, quien en el pasado tuvo la oportunidad de conocerla. 

David Beckham, quien tiene una relación directa con la familia real, ya que en 2003 recibió de manos de la reina Isabel II la Orden del Imperio Británico, durante la ceremonia en el Palacio de Buckingham, usó sus redes sociales para rendirle un homenaje a la monarca. 

El ex futbolista de la selección inglesa compartió con sus más de 72 millones de seguidores un carrusel de fotos: una reciente de la reina con un atuendo rosa y flores en la mano, otra en la que ambos comparten cuadro y la última en la que la monarca era más joven .

"Deseando un muy feliz 96 cumpleaños a Su Majestad la Reina. En este año del Jubileo de Platino celebramos su increíble servicio. Somos muy afortunados de tener un liderazgo tan inspirador para nuestro país", fueron las palabras con las que el esposo de Victoria Beckham acompañó su posteo. 

Por su parte, en 2017 Victoria Beckham recibió la misma distinción que su esposo por su contribución a la industria de la moda y su labor humanitaria de manos del príncipe William. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias