
La reconocida actriz cubana Lis Vega, al igual que otras famosas, se ha vuelto fanática de las cirugías estéticas y procedimientos de belleza, tanto así que desde hace más de tres años ha recibido múltiples críticas por lucir irreconocible tras los diversos cambios físicos a los que se ha sometido. En redes sociales, e incluso personas cercanas a la vedette también le han emitidos algunos comentarios poco agraciados.
Durante un encuentro con diferentes medios de comunicación, Lis argumentó que las críticas no le afectan y ya las considera algo desgastante. La misma actriz se ha comparado con las hermanas Kardashian Jenner, y hasta con el fallecido cantante Michael Jackson, sosteniendo que si las personas la admiran será por su talento, y no por cómo luce.

"Es un tema tan trillado, o sea al final es mi cuerpo, a nadie le afecta lo que me haga, lo que yo no me haga. Creo que al final cada quien, la gente que te admira porque tú eres un artista, te va admirar por lo que haces", señaló Lis para el programa de YouTube del periodista de espectáculos Edén Dorantes.
La actriz de telenovelas como Palabra de mujer, Amorcito Corazón y Duelo de pasiones, afirmó que su apariencia es muy importante por lo que no ha descartado realizarse los tratamientos estéticos cada año, ya que su única prioridad es sentirse bien y cómoda con ella misma.
"¿Cuál es el problema?, es mi decisión, me gusta tanto que lo vuelvo a hacer cada ocho meses y por encima hasta de mis papás o por encima de amigos que amo que me dicen 'estás muy exagerada', pues a mí me gusta lo que veo", manifestó Vega y agregó que algunas de sus cirugías eran necesarias por cuestiones de salud.

"Me puse ácido hialurónico en los labios porque tuve una cicatriz en el teatro, llegó el hialurónico, llegó la ciencia, se usa la parte científica para muchas cosas y la verdad a mí no me importa, cada quien, ni que me las fueran a besar", relato entre risas para el canal de Edén Dorantes.
En su cuenta oficial de Instagram, la actriz recalcó que su existencia representa su verdadera forma de ser y se siente muy cómoda con la forma en que luce, además, escribió que está abrazando lo aprendido para dar paso a experiencias diferentes. "Cuando sabes realmente quién eres, ya nunca quieres otra cosa que permanecer eternamente ahí, en la conciencia infinita de tu ser", se puede leer en uno de sus post.







