Celebridades

Las famosas y sus cambios después de las cirugías

Así lucen hoy algunas actrices luego de someterse a tratamientos y operaciones que han modificado notoriamente su apariencia

Tal parece que el ser talentosas no ha sido suficiente para estas mujeres, quienes a lo largo de su carrera no sólo han buscado dar lo mejor de sí en el terreno artístico, sino también se han esforzado  para lucir cada vez más impactantes por medio de operaciones y tratamientos que las han llevado a experimentar drásticos cambios.

Danna Paola

La joven actriz de 26 años comenzó su carrera en el medio artístico a muy temprana edad en la telenovela Rayito de Luz. Y aunque desde ese entonces Danna Paola se caracterizaba por tener un lindo rostro, con el paso de los años se ha sometido a diversas cirugías, entre ellas una muy notoria en la nariz, la cual ha sido muy criticada por sus propios seguidores en redes sociales.

Eiza González

Por su talento, belleza y estilo, Eiza González ha sido considerada para trabajar con importantes firmas como Louis Vuitton, aunque eso no quita las críticas recibidas por sus notorios cambios físicos que ha experimentado desde que comenzó su carrera hasta ahora. En 2011, después de mucha polémica al respecto, fue la misma actriz quien confirmó su operación de nariz y a pesar de que se habla también de una posible aplicación de bótox e implantes, la famosa nunca ha mencionado nada al respecto.

Angelique Boyer

RBD fue una de las primeras telenovelas en las que pudimos ver a Angelique y definitivamente sus facciones eran diferentes a como son en la actualidad. Entre las cirugías a las que pudo haberse sometido están la rinoplastia y también un levantamiento de pómulos para delinear su rostro redondo que la caracterizaba en sus inicios, además de los implantes en los senos, que sí reconoció durante una entrevista.

Belinda

Es talentosa, pero también polémica y una de las principales causas por las que la cantante ha dado mucho de qué hablar es por los notorios cambios físicos que ha tenido con el paso de los años. Especialistas de cirugías estéticas han analizado el caso de Belinda y, basados en su experiencia, aseguran que la intérprete de Luz sin gravedad se sometió a la rinoplastia, liposucción y aumento de pómulos, aunque nada ha sido confirmado por la también actriz.

Anahí

El caso de la cantante no puede pasar desapercibido, pues en diversas ocasiones ha sido criticada por los cambios en su físico y, en su momento, fue la misma cantante quien confirmó que se había sometido a una operación en la nariz debido a que tenía problemas en su tabique. Aunque esa no es la única operación que pudo haber experimentado Anahí, pues también se dice que se aumentó los glúteos y los pómulos para afilar su rostro.

Tags

Lo Último

Más Noticias