Celebridades

Helen Mirren habla por primera vez sobre la trágica muerte de su hijastro, Rio Hackford

El actor de 'The Mandalorian' falleció el pasado 14 de abril; su familia dio a conocer la causa de la muerte

La actriz Helen Mirren da a conocer la causa de muerte de su hijastro - Créditos: Instagram

El pasado 14 de abril falleció el actor Rio Hackford en Huntington Beach, California, hijo de Taylor Hackford e hijastro de Helen Mirren. Hoy, después de varios días, la familia  habló por primera vez sobre la muerte de Rio y dieron a conocer detalles sobre la causa del fallecimiento a través de un comunicado.

“Rio murió de melanoma uveal, una forma de cáncer muy agresiva y rara”, mencionaron. El melanoma uveal es un tipo de cáncer que se produce en el ojo y afecta la visión; se desarrollan células malignas en la parte de en medio del ojo (capa entre la esclerótica y la retina)

El escrito firmado por Helen y Taylor hace un llamado a las personas para que se realicen un examen de la vista, por lo menos una vez al año. “Le rogamos a todos los que lean esto que se hagan un examen de la vista, lo que podría salvar a sus seres queridos de este cáncer”, comentaron. 

La pareja manifestó que se encuentran “devastados por la pérdida”. “A través de su vida nos mostró cómo vivir con generosidad y en comunidad. Compartió el trayecto de su vida con tanta gente que ahora vive un duelo y, al mismo tiempo, celebra la suerte de haberlo conocido”, dijeron. 

El actor falleció a 51 años, fue conocido por su papeles en proyectos como The Mandalorian, American Crime Story y recientemente en el documental Pam and Tommy, su muerte ha dejado un vacío en compañeros de la industria quienes han lamentado la pérdida de su amigo, como Renée Zellweger y Vince Vaughn, entre otros. Estaba casado y tenía dos hijos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias