Televisión

¡Prepárense fans de Harry Potter! El Torneo de Casas de Hogwarts se acerca

El evento podrá ser visto en Cartoon Networks y uno de sus objetivos es celebrar los 20 años del estreno de la 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'

Harry Potter: Torneo de Casas de Hogwarts podría convertirse en el mejor regalo de aniversario para los fans de las películas del joven mago, a 20 años de estrenada Harry Potter y la Piedra Filosofal.

El evento será realizado como un programa de competencias, y contará con la participación de fans de la saga, quienes defenderán sus casas en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para descubrir cuál es la mejor y llevarse un trofeo que lo pruebe. Ya sea Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw, sólo uno de los equipos se llevará el preciado premio y honor.

"Esta es la noche por la que has estado esperando", comenta Helen Mirren, la actriz que conducirá el torneo. "Tengo el absoluto placer de ser la presentadora de este evento… mas bien mágico", agrega la actriz en el tráiler publicado por Wizarding World.

La primera competencia verá enfrentados a Gryffindor y Hufflepuff, el próximo 28 de noviembre, seguida de la fuerte pelea por el triunfo entre Ravenclaw y Slytherin. Las casas finalistas se enfrentarán entre sí para obtener al ganador supremo.

Para los fans en casa, el sitio de Wizarding World los invita a participar sin importar su país, a través de pruebas digitales que estarán disponibles desde el 26 de noviembre y hasta el 10 de diciembre.

El evento tendrá además la participación de actores de la saga, como Tom Felton (Draco Malfoy), Shirley Henderson (Myrtle la llorona), Dan Folger (Jacob Kowalski de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), Simon Fisher-Becker (El fantasma de Hufflepuff, El fraile gordo) y Matthew Lewis (Neville Longbottom); además de celebridades que no se quedan atrás en su papel de fans, como Pete Davidson, Jay Leno y Luke Youngblood.

"Sólo una casa podrá ganar la copa", declara Mirren. Y tú, ¿ya sabes a cuál apoyar?

Tags

Lo Último

Más Noticias