Celebridades

Lucero sorprende con su respuesta a una pregunta muy personal sobre sus hijos

La cantante bromeó con sus declaraciones

Lucero es hoy en día una de las cantantes más populares, y además de talento, posee una belleza indiscutible, y pese a que luce un aspecto muy jovial, sus hijos ya son unos jóvenes, es por eso que fue cuestionada sobre qué le parece la idea de ser abuela a su edad. 

José Manuel, hijo de la cantante y de Manuel Mijares ya tiene 20 años de edad, mientras que la carismática Lucerito tiene 17 años, por lo que no se descarta que pronto empiecen a tener inquietud por tener pareja y hasta sus propios hijos. 

Al ser cuestionada sobre si le gustaría ser abuela joven, Lucero sorprendió con su respuesta: “No, ¿pa’ qué?, yo así estoy mejor sin ser abuelita todavía”.

Tras su respuesta, la prensa le insistió a la ex esposa de Mijares si en dado caso, sería una abuela consentidora, y afirmó entre risas: “No, no, yo no, que se cuiden solos”.

"La Novia de México" aseguró que ella respeta y apoya las decisiones de sus hijos: “No, yo dejo que mis hijos sean felices con quien ellos quieran ser felices. Si se quieren casar, si no quieren; si quieren tener hijos, si no quieren; si quieren tener mascotas, si no quieren”.

“La verdad es que yo respeto su vida, los caminos que vayan eligiendo y decidiendo porque son adultos, uno de ellos, una de ellas, ya muy pronto, y que elijan lo que ellos quieran hacer”, finalizó Lucero.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias