Celebridades

¿Nuevo romance? Las candentes fotos de Maya Karunna y "Albertano" que desatan rumores

La cantante y el actor estuvieron disfrutando de unos días en la playa

Luego de que salieran a la luz unas fotografías de Maya Karunna con el actor Ariel Miramontes, conocido por interpretar el papel de Albertano, comenzaron los rumores de que ambos famosos podrían tener una relación, pues incluso trascendió que tomaron unas vacaciones juntos.

Fue la cantante y bailarina quien subió a sus redes sociales las fotografías en donde dio a conocer que estuvieron juntos en las playas de Jalisco en donde pasaron Año Nuevo.

"Albertano, qué divertido y qué chulada reírme a carcajadas con tus ocurrencias. Ya extrañaba unas vacaciones contigo. Gracias por tu amistad y siempre estar. ¡Te adoro! ¿A poco no se ve re bien el Albertano?", fue el texto que escribió Maya Karunna en su publicación.

En las imágenes se puede ver a los dos famosos en traje de baño y luciedo cuerpazos, y mientras Karunna portaba un bikini de dos piezas con flores y unos lentes café oscuros; Albertano sorprendió con un short azul con amarillo y una gorra azul.

Pese a que no es la primera vez que posan juntos, ambos han aclarado que entre ellos existe una gran amistad; sin embargo, sus fans han destacado que hacen muy buena pareja, que se nota que tienen muy buena química y que les gustaría verlos juntos en una relación.

"Guapísimos, los dos son un encanto", "Qué guapos, que atléticos, ustedes se nota que la pasan muy bien", "Guapos, les mando un abrazo y espero que hayan disfrutado ese gran viaje", "Se ven muy bien juntos, espero que ya haya romance", "Eres la mujer más hermosa sobre la faz de la tierra", "La amistad es lo más hermoso", "Qué bonita pareja hacen", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias