Celebridades

David Beckham comparte tiernamente el almuerzo con su conejo

El empresario, modelo y ex futbolista se ganó el corazón de todos los animalistas por la forma en que alimentó a una de sus mascotas

David Beckham comparte tiernamente el almuerzo con su conejo - Créditos: Captura pantalla

La familia Beckham ha sido el centro de atención durante estas semanas, luego de que Brooklyn Beckham contrajera nupcias con la modelo Nicola Peltz, en una de las bodas más mediáticas de lo que va corrido de este año.

Pasada la avalancha de comentarios, fotografías y eventos asociados al casamiento, los Beckham intentan retomar la rutina doméstica, en el entendido que la familia de David y su esposa Victoria Adams difícilmente tengan una vida normal.

Pero el jefe de hogar (David Beckham) ha tratado de volver por lo menos a momentos de diversión que suele mostrar en sus redes sociales, cuando no se trata de compromisos comerciales ligados al deporte o a la moda, o a eventos de beneficencia, donde también es un actor frecuente.

Y con motivo del Happy Eastern que se celebra este fin de semana, David subió un video -sin audio- con una de sus mascotas (ver abajo), el conejo Coco. Aprovechando que la especie mamífera tiene un peculiar significado durante este weekend, el modelo y empresario quiso compartir tiernamente una zanahoria con el animalito, lo que inmediatamente tuvo una reacción masiva de sus seguidores.

"Justo cuando crees que ya no puedes amar a los Beckham"; "¿Cómo te conviertes en un conejo?"; "¡Qué ganas de ser el conejo... o la zanahoria!"; "Beckham está fumando una zanahoria", fueron algunos de los cientos de miles de comentarios que recibió el video de David y su conejo, en un fin de semana donde la boda de su hijo Brooklyn aún resuena. 

Tags

Lo Último

Más Noticias