Celebridades

Brooklyn Beckham se cambia el apellido y revela las primeras imágenes de su boda

El primogénito de David y Victoria Beckham ha dejado a un lado su apellido y ahora usa el de su esposa como el primero

Han pasado tres días desde que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en una ceremonia judía. Amigos, familiares, celebridades del medio del espectáculo, el mundo de los deportes, entre otras personas, arribaron a Palm Beach, Florida para presenciar el evento que se llevó a cabo en la mansión del padre de Nicola, Nelson Peltz.

Los invitados debían seguir un estricto protocolo, tenían prohibido tomar fotografías y restringieron el uso de redes sociales, debido a que la revista Vogue tuvo la exclusiva y sería la primera en publicar las fotos oficiales que ya se dieron a conocer. A través de Instagram, Brooklyn subió los primeros retratos pero con un toque especial.

El aspirante a Chef estaba decidido a usar el apellido de su esposa como el primero, la información se dio a conocer días antes de la boda por parte del medio The Sun, una fuente cercana a la familia Beckham comentó que esta acción era una muestra de amor para la novia. "Brooklyn está perdidamente enamorado de Nicola, es una gran señal de su compromiso con ella y de su amor por ella", dijo el informante.

Ahora que están oficialmente casados, el hijo de David Beckham cumplió con lo dicho. "Mr. & Mrs. Peltz Beckham", escribió y cambió su nombre de usuario en Instagram a Brooklyn Peltz Beckham. Posterior a esto presumió a su esposa con una foto en la que portaba el increíble vestido que el diseñador Pierpaoio Piccioi, perteneciente a la casa de modas Valentino, creó. "Mi hermosa novia", comentó.

Entre las fotografías que ha dado a conocer compartió una que se ha convertido en la favorita de los cibernautas: los hombres Beckham. Cruz, Romeo, David y el novio, Brooklyn, posaron muy sonrientes con los smoking que usaron para la ceremonia. La ahora esposa no quiso pasar por desapercibido el momento en el que iba del brazo de su padre y subió a redes cuando captaron este instante.

Tags

Lo Último

Más Noticias