Celebridades

La tensa y breve reunión de Harry con el Príncipe Carlos

La Reina Isabel II dispuso que Harry y Meghan charlaran primero con el heredero al trono. La cita fue breve y hubo mucho nerviosismo.

Quince minutos es lo que habría durado la reunión del Príncipe Carlos con su hijo Harry y con su nuera, Meghar Markle, este jueves en el Castillo de Windsor.

La primera cita de los Duques de Sussex con el heredero de la corona desde el Megxit fue corta y tensa, según testigos. Y se produjo porque la Reina Isabel II así lo dispuso: que padre e hijo se reunieran primero antes que con ella.

Tras la cita con el Príncipe de Gales, los Sussex fueron donde Isabel II. Las fuentes consultadas por "Daily Mail" contaron que el ambiente era "menos nervioso" que el que había con Carlos, quien fue criticado por la pareja en la controvertida entrevista televisiva de hace un año con Oprah Winfrey.

Harry hizo un alto en el viaje a los Juegos Invictus de los Países Bajos para estar con su abuela, a quien no veía desde hace un año, cuando falleció el Príncipe Felipe. La soberana recibió con regocijo la noticia y el momento fue significativo. Pero había una condición de la soberana: Harry tenía que reunirse con su padre antes de estar con ella.

Todos concuerdan en que si llega a haber una reconciliación entre Harry y la familia real, la reunión del jueves en Windsor fue crucial. Harry y Meghan se reunieron con Carlos alrededor de las 10 de la mañana del jueves y la cita se extendió por 15 minutos. Cercanos a la realeza dijeron que Camila se unió a la reunión en mitad de esta.

"Después de despedirse de Carlos, Harry y Meghan se trasladaron al apartamento privado de la Reina, donde el ambiente era mucho menos nervioso. A pesar de que ha estado desconcertada y molesta por muchas de las acciones de Harry en los últimos dos años, Harry es su nieto favorito", publicó Richard Kay en "Daily Mail".

"Él siempre ha tenido la habilidad de hacerla reír y ella ama eso de él", agregó.

Los Sussex llegaron a Gran Bretaña el miércoles después de un vuelo nocturno de British Airways desde Los Ángeles. Viajaron sin sus hijos, Archie, Lilibet, de dos años y diez meses respectivamente. La Reina aún no conoce a la pequeña, quien nació en California hace 11 meses. 

Los Duques se quedaron en Frogmore, donde vivían antes y hoy reside la Princesa Eugenia. Fue su prima, hija del Príncipe Andrés, quien acompañó a Harry al Superbowl en febrero pasado en Los Angeles.

Tags

Lo Último

Más Noticias