Celebridades

Kalimba aclara si existen problemas al interior de OV7 de cara a su gira por México

El cantante indicó que pese a todo, se consideran familia

Desde hace algún tiempo se especula que hay muchos pleitos al interior de la banda mexicana OV7, e incluso con Kalimba, quien también formó parte de la agrupación, y es justamente el cantante quien aclara cómo es su relación con los demás miembros. 

En entrevista para Ventaneando, el artista confesó que sí han tenido desencuentros: “La verdad, la verdad es que somos hermanos, que efectivamente tenemos situaciones difíciles, los hermanos y las familias los tienen. Es la verdad, nadie se lleva bien todo el tiempo, es una naturalidad, pero de ahí a que no haya cariño, a que no nos amemos, que no amemos subir al escenario juntos, es mentira, lo amamos”.

Hubo un roce, ni siquiera hubo un pleito, ni siquiera hubo un nada. No sé si recuerden, pero yo festejé mis 15 años de solista en el Plaza Condesa hace unos años, en 2019, y los siete estuvimos cantando Shabadabada en el escenario y eso fue dos meses después de lo que estaba sucediendo entre los cuatro y Ari, porque mi hermana tampoco estaba en eso”, indicó el cantante. 

El intérprete de Tocando Fondo también indicó que los miembros de OV7 son sus hermanos: “Entonces, justo dos meses después de todo ese roce, estábamos los siete en el escenario. Mis hermanos me regalaron su presencia para festejarme, estuvimos y nos abrazamos, brincamos y festejamos”. 

Sobre el reencuentro de OV7, Kalimba confesó estar muy emocionado: “Volver a sentir nostalgia, amor, cariño, energía, adrenalina; eso existe. Véanme ahorita, como lo estoy narrando, lo estoy narrando con emoción, yo creo que la realidad, la verdad, es que nos amamos mucho y lo vamos a hacer en el escenario llenos de amor, llenos de energía, llenos de disciplina, profesionalismo y encantados de poder vivir, ahora sí, nuestro aniversario”.

Tags

Lo Último

Más Noticias