Celebridades

Por esta fuerte lesión en su parte íntima, Kalimba tuvo que dejar uno de sus grandes sueños

Antes de dedicarse a la música, el cantante visualizaba su carrera en el mundo del futbol, pero un duro golpe lo hizo cambiar de opinión

La mayoría de los famosos dicen que siempre soñaron con ser quienes son ahora, salir en televisión o escuchar su música en radio, pero el caso de Kalimba es diferente, él no se veía en el ambiente de las celebridades, pero sí dentro del mundo del deporte.

Primero pensaba en ser basquetbolista, pero, dice, la estatura no se lo permitió, por lo que decidió adentrarse de lleno al futbol americano, donde todo parecía ir viento en popa hasta que un golpe en una zona muy íntoma lo hizo analizar si realmente valía la pena enfocar su profesión a una actividad que implicaba ese tipo de riesgos.

"Yo quería ser basquetbolista y no. Entonces me metí al futbol americano y lo que pasa, soy ágil, soy negro. Jugaba de ala abierta... sí hay golpes, pero te ahorras muchos. Quise ser corredor de poder un día y te tengo que decir que me pegaron exactamente en el ano y no quise ser más corredor de poder", declaro durante una entrevista para el programa de Franco Escamilla.

Detalló que el golpe se dio cuando al recibir el balón fue golpeado en el casco, dio un giro de 180 grados y después un oponente lo remató con su casco en la zona anal, lo que provocó que el intérprete de "Tocando fondo" se desmayara al instante.

"Me cimbró el cerebro y me desmayé. Dije hasta aquí llegue y ya dejé el futbol americano", describió.

Recordó que ese momento que impactó en su cambio de decisión fue cuando apenas tenía diez años, edad en la que se sometió a una pequeña cirugía para evitar que se le siguiera abriendo la herida cada vez que se agachaba.

Aunque en su momento fue un golpe desafortunado, ese instante lo hizo reconsiderar su futuro y no dudar ni un segundo cuando recibió la oferta para firmar su primer contrato con el grupo OV7.

Tags

Lo Último

Más Noticias