Celebridades

Andrés García preocupa a sus fans al aparecer en una cama de hospital con aspecto frágil

El actor informó que padece una enfermedad desde hace tiempo

- Créditos: Instagram

Andrés García reapareció en redes sociales; sin embargo, no fue como sus fans lo hubieran querido pues el actor compartió unas fotografías desde la cama de un hospital donde lució un aspecto muy frágil que preocupó a sus seguidores.

García estuvo acompañado de su esposa, Margarita Portillo, quien en declaraciones anteriores informó que el histrión padece una enfermedad que afecta la médula ósea destruyendo los glóbulos rojos, razón por la cual sus niveles de hemoglobina siempre es muy baja y requiere de transfusiones sanguíneas para lograr estabilizarse.

"Dos unidades de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía, ¡para estar al 100 ! Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño", escribió el galán de televisión en su cuenta de Instagram junto a dos instantáneas que lo muestran vulnerable.

“Que te recuperes muy pronto Andrés. Dios te bendiga, saludos desde Argentina”, “Dios te guarde don Andrés García, Dios lo Bendiga y le dé pronta recuperación”, “Ánimo señor Andrés, le envío un abrazo lleno de buenas energías, que se recupere pronto. Cariños desde Chile”, “Que se recupere muy prontito, su admiradora”, “Qué le pasó mi querido abuelo, ánimo y échele ganas. Se le estima mucho cuídese”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor que debutó en 1966 en la película Chanoc.

A principios de 2022 García dio a conocer que necesitaba un donador de sangre para poder tratar su padecimiento y también realizó polémicas declaraciones en las que aseguró que morirá solo ya que actualmente no tiene una buena relación con sus hijos.

"Me voy a morir solo. Me estoy preparando porque es un proceso natural, no quiero caer en el pánico de la muerte, estoy tratando de establecer una relación con la muerte. Yo percibo y hablo con ella (la muerte) casi todos los días, le pregunto ¿Cómo será el encuentro?", destacó en una entrevista.

Tags

Lo Último

Más Noticias