Celebridades

Esta es la millonaria manutención que Kelly Clarkson deberá pagar a su ex marido

Brandon Blackstock no sólo recibirá una cuota mensual, también parte de la fortuna de la cantante

Esta es la razón por la que Kelly Clarkson deberá pagará una gran cantidad de dinero a su ex marido - Créditos: Instagram

La tres veces ganadora del Grammy, Kelly Clarkson, y su ex pareja, Brandon Blackstock, finalmente llegaron a un acuerdo sobre su caso de divorcio después de dos años de amargas negociaciones. La cantante, de 39 años, que anunció su separación del gerente musical, le tendrá que pagar a su ex cónyuge 45 mil dólares mensuales en manutención infantil para sus dos hijos, River, de 7 años de edad y Remington, de 5, según el medio TMZ.

De la misma manera, la cantante acordó un pago único para liberarse de la pensión de Brandon por la cantidad de un millón 326 mil 161 dólares y 115 mil dólares, por mes en manutención conyugal hasta el 31 de enero de 2024. Clarkson también realizará un pago de 50 mil dólares por viajes aéreos privados para los niños, hasta que estén completamente vacunados contra el Covid-19. Estos vuelos están relacionados con los viajes de ida y vuelta para ver a su padre fuera del estado.

Una vez que los pequeños estén vacunados contra la enfermedad, algo en lo que ambas partes están de acuerdo, esos viajes se llevarán a cabo en aerolíneas comerciales y en primera clase.

La pareja compartirá la custodia de sus pequeños, pero residirán en Los Ángeles, California, con su madre y visitarán a su padre en Montana, un fin de semana al mes. Por otra parte, Blackstock seguirá viviendo en la casa de Montana, propiedad de la intérprete, y le pagará a Clarkson dos mil dólares al mes por el alquiler hasta que este se mude el próximo mes de junio.

La pareja también ha dividido varios de sus otros activos compartidos, según el medio The Blast. Clarkson se quedará con las mascotas de la familia, un simulador de vuelo, así como varios de sus autos como una camioneta, Ford Bronco, un Ford F-250 y un Porsche Cayenne, y todas las armas adquiridas antes y durante el matrimonio.

Blackstock, por su parte, tomará posesión de su hacienda con ganado, perros y caballos, otra Ford F-250, una Ford F-350, un cuatrimoto y varias motos de nieve CAT. También se queda con un simulador de golf y un par de relojes Patek Philippe muy costosos.

Clarkson solicitó el divorcio en junio de 2020 después de casi siete años de matrimonio. En julio de 2021, pidió ser declarada legalmente soltera mientras continuaban discutiendo los detalles de la división de sus bienes, argumentando que ambos merecen la oportunidad de construir una nueva vida. Según las fuentes de The Blast, ambas partes están contentas con el acuerdo de divorcio y listas para seguir adelante con sus vidas.

Tags

Lo Último

Más Noticias