
El próximo 27 de marzo se llevarán a cabo la ceremonia de los premios Oscar 2022 y como es tradición se hace una celebración previa con todos los nominados, entre las personalidades que acudieron se encontraban Penélope Cruz y esposo Javier Bardem, Guillermo del Toro, Will Smith y Andrew Garfield entre otros, pero quien sorprendió fue Kristen Stewart quien recibió su primera nominación a los premios de la Academia.
La actriz protagonista de Spencer, llegó de la mano de su prometida, Dylan Meyer, ambas vestidas de negro posaron sonrientes para la cámara. Kristen estaba emocionada de poder platicar con el cineasta mexicano y presentarlo con Pablo Larraín en este evento que regresó después de tres años. “Voy a conectar a Pablo y Guillermo del Toro, tenía muchas ganas de hablar con él. Yo estaba como: 'A él le encantaría escuchar esto, déjame ponerlos en contacto'. Mi cabeza estaba dando vueltas hoy”, mencionó en una entrevista.

Stewart siempre es muy reservada con su vida privada pero la relación estable que tiene con Dylan la ha hecho abrirse un poco más, es por esto que reveló hace unos meses que se casarían después de dos años de noviazgo aunque se conocen desde hace ocho. Su prometida también pertenece al mundo del espectáculo aunque su trabajo es tras los reflectores.
Meyer es guionista y ha trabajado en varios proyectos para Netflix, este ha sido uno de los pocos eventos en el que se dejó ver con Kristen. La pareja está por casarse y asistir a lugares importantes se ha convertido en su prioridad, se espera que la nominada al Oscar desfile en la alfombra roja en la entrega número 94 de los premios de la mano de su futura esposa.
La fiesta de los nominados a los Oscar reunió a grandes estrellas de Hollywood, Del Toro bromeó expresando que “sólo había asistido por la comida”. Las risas no se hicieron esperar durante toda la noche, había 41 mesas en las que se repartieron a todos los candidatos a la estatuilla quienes recibieron un discurso por parte de Will Packer. “No suban sin discursos preparados. No sean vagos, tienen un 20% de posibilidades de ganar”, expresó quien producirá la ceremonia a finales de marzo.








