Celebridades

La reacción de Kristen Stewart al saber que está nominada por primera vez a los Oscar

La actriz de 31 años consiguió su mención por su interpretación de la princesa Diana en la cinta ‘Spencer’

Durante la mañana de este martes 8 de febrero se dio a conocer la lista completa de nominaciones a los Oscar 2022. La actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart expresó que se siente emocionada al estar nominada a Mejor Actriz por interpretar a Lady Di en el filme Spencer.

"Estoy sin palabras. Estoy asombrada por esto. Nunca pensé en mil años que estaría en compañía de estas cuatro mujeres increíbles", manifestó Kristen Stewart en un comunicado para el portal ET, tras conocerse su nominación a los premios de la Academia. "Pagaría por hacer películas. Las haría si fuera ilegal. Este es un estado de ensueño, para compartir en este nivel", adicionó Stewart en el comunicado.

La actriz está nominada a esta categoría junto a Jessica Chastain, por Los ojos de Tammy Faye; Olivia Colman, por La hija oscura; Penélope Cruz por Madres paralelas, y Nicole Kidman por Being the Ricardos.

En las redes sociales ha causado emoción la nominación de la actriz, pese a que su nombre no se hizo presente en las nominaciones de los premios del Sindicato de Actores (SAG) ni en British Academy Film Awards (BAFTA).

Finalmente, Kristen exclamó la felicidad que siente al ser nominada por primera vez a un premio Oscar, esto debido a que por años ha sido criticada por algunos trabajos que ha realizado en la industria del cine. 

"Estoy muy conmovida y agradecida por el trabajo que se generó en esta película. Estoy muy orgullosa de ser parte de nuestra comunidad cinematográfica. Estoy muy feliz. Es un buen día", concluyó la actriz. 

Tags

Lo Último

Más Noticias