Celebridades

David y Victoria Beckham envían apoyo a Ucrania con destacado donativo

La pareja ha pedido a sus seguidores enviar donativos para ayudar a las familias afectadas, especialmente los niños

David y Victoria Beckham buscan inspirar a otros para hacer donaciones - Créditos: Instagram David Beckham

Diversas figuras públicas han realizado donativos para ayudar al pueblo de Ucrania desde que comenzó el conflicto político que está viviendo esta nación con Rusia, que los ha bombardeado obligando a los ciudadanos a abandonar sus hogares. Quienes ahora se suman a esta lista son David y Victoria Beckham que realizaron un importante donativo.

David es embajador de la Unicef desde 2005 y mediante redes sociales la pareja pidió apoyo económico para ayudar a la población pero tanto él como Victoria donaron un millón de euros con el objetivo de aportar dinero desde su bolsa y así inspirar a otros a hacer lo mismo. “Por favor únete y ayuda a @unicef es vital trabajar en Ucrania, puedes hacerlo a través de este link”, escribió el ex futbolista en una de sus historias.

Una fuente cercana a The Sun confirmó el aporte que hizo el ex deportista y su esposa. “David y Victoria querían hacer todo lo posible para ayudar a Unicef e hicieron un llamado de emergencia. Ellos personalmente donaron un millón de euros al fondo y esperan inspirar a otros a ayudar de cualquier manera que puedan”, dijo. 

La diseñadora de modas mencionó que el dinero que han enviado es una contribución a nombre de su familia. “David y yo iniciamos la campaña con una donación en nombre de nuestra familia, el dinero se destinará a brindar ayuda inmediata para apoyar el bienestar de los niños, incluidos suministros médicos y espacios seguros para las familias”, expresó.

El empresario lanzó la campaña 7 mediante la Unicef con el objetivo de ayudar a más niños en el mundo, el número en relación con el que usaba en sus jerseys de futbol, que consideraba de la suerte. La iniciativa intenta proteger a niños vulnerables recaudando fondos y en esta ocasión pidieron a sus seguidores hacer el donativo a esta parte de la organización.

“Mi fondo 7 está organizando para ayudar a proporcionar ayuda inmediata, para apoyar el bienestar de los niños, incluidos suministros médicos y espacios seguros para las familias”. mencionó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias