Celebridades

Actriz de Harry Potter es hospitalizada de emergencia previo a dar a luz

La intérprete de Lavender Brown se contagió de Covid-19

Actriz de Harry Potter es hospitalizada de emergencia previo a dar a luz - Créditos:

La actriz británica Jessie Cave, conocida por haber dado vida a su personaje Lavender Brown en las películas de Harry Potter, se encuentra internada en un hospital tras haber contraído Covid-19 durante el embarazo de su cuarto hijo.

Cave informó que el virus la había afectado severamente y que sus síntomas se habían extendido por varias semanas, las complicaciones se dan ya que la actriz se encuentra en su último trimestre de embarazo y la salud de su bebé es lo que más le preocupa en estos momentos.

Los fans de Jessie Cave descubrieron la angustiante noticia sobre la salud de la actriz debido a sus publicaciones en la red social Instagram. Su hijo menor, llamado Abraham y nacido en 2020 de forma prematura, también dio positivo el año pasado, lo que obligó a una larga hospitalización.

“Triaje, una vez más… ¿Alguien más tuvo covid en el tercer trimestre (de embarazo) y lo golpeó como una tonelada de ladrillos durante semanas?”, posteó Cave acompañando a una foto donde se la ve reposando en una camilla de hospital.

Desde el mes de febrero, cuando reveló a sus seguidores que había contraído la enfermedad, Cave ha posteado otras publicaciones en los que habla de cómo la medicación que toma contra las náuseas, no ha hecho sino empeorar su estado. La actriz también describió la experiencia de su tercer embarazo como terrorífica y fuera de control.

Hasta el momento, su salud se reporta como estable y se espera que su evolución sea de la mejor manera posible para salvaguardar la integridad de su nuevo bebé y por supuesto, la de ella

.

Tags

Lo Último

Más Noticias