Celebridades

La razón por la que Yalitza Aparicio se encuentra en Dubai

La actriz mexicana ha compartido en redes sociales algunas fotografías de su visita

Yalitza Aparicio presume su estancia por Dubái - Créditos: Instagram

Yalitza Aparicio es una de las actrices mexicanas que se ha destacado recientemente por su participación en proyectos importantes, su presencia en eventos internacionales la hacen acreedora de un gran prestigio, ahora se encuentra en Dubai, Emiratos Árabes, para ser parte de una gala con trascendencia mundial.

Yalitza fue invitada al Cartier Women's Initiative Awards 2022 premios que reconocen a 24 mujeres de todo el mundo destacadas por el lugar que se han ganado en el mundo de los negocios. La mexicana se convirtió en embajadora de la marca en 2021, sus diferentes reconocimientos, como el nombramiento por ser una de las 100 mujeres más influyentes del mundo en 2019, la acercó a esta alianza con la empresa parisina.

Cartier Women's Initiative está celebrando su aniversario número 15 en un evento que se lleva a cabo el evento en Dubai en donde nueve ex becarias fueron seleccionadas para participar y dar a conocer el impacto de sus negocios a lo largo de los años. Aparicio se ha mostrado emocionada por estar presente en esta gala, así lo ha dejado ver mediante redes sociales.

En Instagram, la actriz ha compartido los lugares que ha visitado en este enigmático país, una de sus paradas fue el museo Louvre Abu Dhabi, también asistió a la mezquita Sheikh Zayed, la cual tiene por objetivo promover el respeto entre las diferentes religiones que existen, este lugar de culto es nombrado uno de los más hermosos a nivel mundial.

Desde que la popularidad de Yalitza creció tras su participación en la cinta ganadora del Oscar, Roma de Alfonso Cuarón, la nacida en Oaxaca ha mencionado en diferentes ocasiones que siempre estará a favor de las buenas causas y el apoyo hacia las mujeres, la iniciativa de Cartier incluye un programa de becas para las mujeres emprendedoras.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias