Celebridades

La sorprendente respuesta de Pete Davidson al video en que Kanye West "lo entierra"

El comediante indicó que no se siente amenazado por el exesposo de su novia

Luego de que un juez dictaminara el divorcio formal entre Kim Kardashian y Kanye West, el rapero publicó el video de su nueva canción Eazy, en la que se ve a una figura que presuntamente es la representación de Pete Davidson y es enterrado. 

El clip del músico fue calificado como "demente" y "enfermo" y recibió muchas críticas, incluso una fuente aseguró que la socialité ha dicho que el comediante no se merecía todo el drama por el que está pasando gracias a su ex.

Ahora, es el propio Pete Davidson quien reaccionó al polémico video y una persona muy cercana a él aseguró a Enterntainment Tonight que se siente tranquilo y que incluso está muy halagado de que el exesposo de Kim Kardashian le preste tanta atención.

"Él no se siente amenazado por Kanye, de ninguna manera. Está usando esto para crecer de muchas maneras, incluyendo su relación con Kim. Está convirtiendo todo lo negativo en algo positivo", aseveró una fuente.

Otro que salió en defensa de Davidson fue el director James Gunn, quien aseguró que el novio de la Kardashian es una gran persona: "Para que quede claro, Pete Davidson es una de las personas más amables y dulces que conozco. Es un verdadero espíritu generoso, tierno y divertido, él trata a todos a su alrededor con respeto".

Tags

Lo Último

Más Noticias