Redes

Un dolido Kanye West da su percepción del divorcio, mientras Kim Kardashian se siente genial

El rapero aseguró que estar divorciado se siente como "estar roto en mil pedazos"

Hace unos días y pese a la negativa de Kanye West, un juez de Los Ángeles concedió a Kim Kardashian la petición de divorcio para recuperar su soltería y cortar todo vínculo con el rapero, luego de todos los problemas públicos que han protagonizado.

Tras la resolución sobre su matrimonio, como pocas veces, el también diseñador mostró su lado más vulnerable y expresó todo lo que siente tras quedar formalmente divorciado de la mamá de sus hijos y aseguró que es: "como caminar sobre vidrios rotos".

En la única publicación que hay en la cuenta oficial de Kanye West, hay una imagen con la palabra "Divorcie"  en grande y rojo y abajo enumeró las cosas que siente.

"El divorcio se siente como si sus hijos fueran arrebatados de su control. El divorcio se siente como si le hubieran disparado y el tráfico es lento. El divorcio se siente como una respiración pesada. El divorcio se siente como si la abuela nunca tuviera sobre ese frío, El divorcio se siente sofocante. El Divorcio se siente como romperse en mil pedazos", son algunas de las frases que escribió el músico.

Esta declaración de Ye llega a horas de que su exesposa Kim Kardashian quitara de su cuenta de Instagram el apellido West y tras los múltiples intentos del empresario por recuperar a la mamá de sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias