Música

Oscar 2022: Sebastián Yatra emocionado por nominación de 'Encanto' como Mejor Canción Original

'Dos Oruguitas' de Lin-Manuel Miranda es interpretada por el cantante colombiana

El pasado martes se dieron a conocer los nominados al Oscar 2022, la gala se llevará a cabo el próximo 27 de marzo en el Dolby Theater en donde el talento latino ha salido a relucir con la presencia de Guillermo del Toro; Eugenio Derbez; y el hijo de Carla Estrada, Carlos López Estrada, así como la película de Disney, Encanto, la cual recibió tres nominaciones entre ellas Mejor Canción Original interpretada por Sebastián Yatra, quien reaccionó muy efusivo al conocer esta noticia.

Mediante redes sociales, el cantante colombiano publicó un video en el que se puede ver de espaldas esperando a que anuncien a los nominados en esta categoría y la primera en aparecer en pantalla es Be alive, la melodía de la película King Richard escrita por Dixson y Beyoncé, sorpresivamente la segunda que se muestra es Dos Oruguitas escrita por Lin-Manuel Miranda, fue entonces cuando Sebastián saltó de emoción incluso sufrió un pequeño percance.

En la lucha por la estatuilla también están Down to Joyde escrita por Van Morrison de la película Belfast; No Time to Die escrita por Finneas O'Connell y Billie Eilish quien también canta; Somehow you do del filme Four Good Days escrita por Diane Warren. La competencia es complicada pues además de tener a dos figuras de la música como Beyoncé y Billie Eilish también se encuentran estos proyectos aclamados por el público.

A esta nominación que recibió la película, se suman Mejor Película Animada y Mejor Banda Sonora Original. "COLOMBIA ESTAMOS NOMINADOS AL OSCAR!!!!!!!!!!", escribió Yatra en redes pues de alguna manera es parte de este éxito.

Tags

Lo Último

Más Noticias