Celebridades

El tierno mensaje de Ricardo Arjona a su hija Adria por su protagónico en Hollywood

El cantante expresó lo orgulloso que se siente de la actriz por la llegada de 'Morbius' al cine

Este jueves fue el estreno mundial de la película Morbius, protagonizada por Jared Leto y Adria Arjona, hija del cantautor Ricardo Arjona, quien no perdió la oportunidad de desearle lo mejor a su hija en este importante logro. 

El compositor guatemalteco usó sus redes sociales para demostrar que está muy orgulloso de su hija por protagonizar la más reciente película de Marvel que llegó a las salas de cine el 31 de marzo. 

El cantante de Señora de las cuatro décadas subió una foto de Adri e indicó que estaba ansioso de ver la película de su hija: "Hoy no me pierdo el estreno de mi niña”.

Pese a que Ricardo goza de una gran popularidad entre la comunidad latina, Adria ha sabido abrirse camino por méritos propios, pues hasta hace poco no se sabía que era su hija, ya que ella decidió llevar su carrera separada de su papá.

En su reciente visita a México para promocionar Morbious, Adria Arjona confesó que le hubiera gustado seguir los pasos de su papá en la música, sin embargo, no heredó el talento: “La verdad es que soy como una pop star frustrada, me hubiese encantado pero no tengo el don”.

Tags

Lo Último

Más Noticias