Redes

Ricardo Arjona rinde un tierno tributo a su mujer para su cumpleaños

El cantante guatemalteco celebró con un sensible mensaje a su pareja, la venezolana Deisy Arvelo

Deisy Arvelo cumplió este sábado 45 años, casi doce junto al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona (58), con quien comparte su gran tesoro: Nicolás (12).

La multifacética modelo venezolana (ver video abajo), quien también fue presentadora de TV en su país, creció en La Guaira y Margarita, participó de campañas publicitarias que la lanzaron al estrellato y a través de las que, justamente conoció al artista.

Para su cumpleaños, era que no, Ricardo Arjona le dedicó a través de redes sociales un sensible homenaje. El cantante, que comenzó una nueva gira internacional tras la pandemia, escribió un mensaje en la cuenta de Instagram, que acompañó de un video doméstico y varias fotografías de Deisy.

"Ella no sabe cocinar. Pero todo lo demás lo hace mejor que nadie, incluido aguantarme. Perdí la cuenta de los años juntos, yo soy así, pero agradezco cada día que viene cuando ella está", posteó el guatemalteco.

Luego continuó: "Sabe que toda la libertad del mundo empieza por la más férrea de las disciplinas; Nico, el mejor regalo que me dio, lo sabe bien. A mi, tan salvaje … me domo' con paz y libertad. Hoy cumple años, y yo solo quiero que cumpla muchos más".

Tags

Lo Último

Más Noticias