Celebridades

El viaje de Charlene que siembra inquietud en Montecarlo

Medio locales aseguraron verla subiendo a un avión privado

Charlene deja Mónaco, es captada subiendo a un avión privado - Créditos: Instagram

A pesar de que la princesa Charlene decidió refugiarse en el palacio de verano Roc Angel de la familia real de Mónaco para alejarse de la prensa y así poder estar tranquila, los medios locales la siguen buscando y recientemente se dio a conocer que la captaron subiendo a un avión privado desde el aeropuerto de Niza para llevarla lejos del Principado.

De acuerdo con información del programa Royal Talk la princesa viajó a Suiza para una revisión médica, por el momento se sabe que se encuentra bien y no ha tenido complicaciones por lo que esta cita sólo es de rutina. En los últimos meses el cuidado de la salud de Charlene ha sido prioridad para la familia real monegasca, es por esto que decidió dejar su hogar habitual.

La esposa del príncipe Alberto dejó la Casa de Grimaldi y viajó a Roc Angel, el palacio que se encuentra cerca de la frontera con Francia, en este sitio la familia completa pasó la cuarentena durante 2020. La ex nadadora ha encontrado en este sitio un mejor espacio para pasar los días pues le ha impreso su propio estilo por lo que se siente segura y tranquila, lo que necesita para su recuperación.

Su esposo salió al balcón del palacio principal para realizar el saludo tradicional por su cumpleaños el pasado 14 de marzo, la ausencia de su esposa e hijos fue lo más comentado pero ahora se sabe que fue porque todos estaban en este palacio alejado de la principal residencia y probablemente para ocultar que la princesa regresaría a Suiza para una cita médica.

En el comunicado que lanzó la familia cuando regresó Charlene a Mónaco, el cual tiene una serie de inconsistencias, aseguraron que hasta la total recuperación de la princesa regresaría a sus actividades reales. “Tan pronto como su salud sea lo suficientemente fuerte, la princesa espera otra vez pasar tiempo y socializar con los monegascos”, comentaron.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias