Celebridades

Los intentos de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie para que sus padres firmen la paz

Shiloh, la hija más cercana al actor, ha tomado una decisión importante respecto a sus hermanos

En un par de meses más, Shiloh Jolie-Pitt cumplirá 16 años y se completarán seis años desde que sus padres, los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se separaran e ingresaran a un espiral de acusaciones y disputas judiciales.

Cuarta de seis hermanos -Maddox (20), Pax (18), Zahara (17) y los gemelos Knox y Vivienne (13)-, Shiloh se encuentra en una etapa de definiciones, según reportan los medios estadounidenses. Ella no quiere ser víctima de la dicotomía de acercarse a su padre o definitivamente sumarse al "team" Angelina, formado por sus dos hermanos mayores, que tomaron clara posición con la actriz desde que comenzaron las gestiones para el divorcio legal.

Llegar a los 16 años le supone a Shiloh la posibilidad de adquirir cierta libertad legal respecto de la custodia que su madre tiene sobre ella. La adolescente nunca ha renegado del amor hacia Angelina, a quien la suele acompañar en muchas actividades sociales y del mundo del espectáculo. Pero también quiere tener más cerca a Brad, su padre, por quien siempre ha sentido un profundo amor.

Según la publicación "OK Magazine", una fuente cercana a Shiloh advierte que "ella siempre le recuerda a su mamá y a su papá los buenos momentos que compartieron. Le duele terriblemente verlos tratarse como si fueran una especie de monstruo".

La estrategia

Los intentos de la hija para que su padre y su madre tengan encuentros más civilizados aún son infructuosos, y su objetivo es sumar a sus hermanos mayores, Maddox, Pax y Zahara, para que establezcan una posición de cercanía entre ambos, según la fuente. Shiloh no pretende una reconciliación, pero que sí exista fluidez en la comunicación, sobre todo en la negociación por el divorcio. 

Pero hasta hora, Maddox y Pax no han querido acompañarla. Los cercanos a la familia estiman que fue porque a ellos les tocó ver las situaciones sicológicas más traumáticas durante la relación que se prolongó por 14 años; en tanto que Zahara se ha mostrado más llana, sobre todo por ve que su hermana más cercana también ha entusiasmado a los menores (Knox y Vivienne) a involucrar a su padre en sus vidas.

Confianza vs límites

La llegada de los 16 años también supone un hito para Shiloh. La adolescente ha comenzado a tener una vida menos dependiente del acompañamiento de su madre, y ya está empezando a salir en grupos de amigos y a tener citas. Su madre le ha dado independencia, y su padre ha sido más conservador. "Brad piensa que Shiloh debería estar acompañado en todo momento por un guardaespaldas, además de tener un horario nocturno de llegada", apunta OK Magazine.

Los 16 años pueden marcar la diferencia. Mientras Angelina es partidaria que sea Shiloh quien empiece a manejar cierta autonomía, Brad sostiene que recién a los 18 años se pueden dar más licencias. Y si bien, mientras siga viviendo con su madre, las reglas las impondrá Angelina, Shiloh entiende que la preocupación de Brad es por su seguridad, aunque eso le signifique perder algo de libertad.

Tags

Lo Último

Más Noticias