Celebridades

Angelina Jolie calla los rumores y contesta tajante sobre sexualidad de su hija Shiloh

La actriz de 'Maléfica' pidió que paren las especulaciones sobre su hija

Desde que nació Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido polémica, por ser la primogénita natural de la pareja y posteriormente comenzó a llamar la atención por mostrarse públicamente con una apariencia masculina, por lo que muchos se empezaron a cuestionar si la niña era transexual.

Shiloh aparecía acompañando a sus famosos padres con cabello corto y vistiendo camisas y pantalones, que socialmente son encasilladas como ropa masculina; sin embargo, sus papás siempre mostraron que apoyan a todos sus hijos y la manera de verse de la pequeña nunca fue un tema entre ellos.

Durante una entrevista la actriz aseguró que el estilo de su hija era por una región: "Shiloh tiene el estilo de Montenegro. Así es como se viste la gente allí. Le gustan los pantalones, le gustan los trajes".

Luego de varios años, trascendió que Shiloh pidió a su familia que la llamaran John, y ellos aceptaron y así la llamaban, y también se especuló que a los 12 años, Shiloh quiso someterse a un tratamiento para cambiar su sexo; sin embargo, Brad se negó al asegurar que era muy pequeña. 

"El tratamiento busca ponerle un freno a la sexualización femenina de su físico y orientarla hacia una identidad de género masculina, es lo que quiere por el momento", dijo la actriz, en ese momento, confirmando los rumores.

Por muchos años no se tuvieron noticias de Shiloh hasta que durante el 2021 sorprendió apareciendo en la alfombra roja de la película de Marvel The Eternals con una apariencia muy femenina. 

Con cabello recogido, maquillaje y zapatos de tacón, la hija de Pitt se robó la atención, pues nunca se le había visto con ese estilo completamente diferente al que lució de pequeña. 

Ante esta aparición la prensa internacional se preguntó sobre la identidad de género que tendría Shiloh y recientemente Angelina Jolie fue cuestionada y como una madre preocupada, la actriz pidió ponerle un alto a las especulaciones de una menor de edad. 

Sin rodeos y sin dar una respuesta en concreto, la actriz de de Maléfica aseguró que no es necesario ponerle etiqueta a todo y que lo más importante para ella es que todos sus hijos sean felices sin importar su identidad de género y gustos sexuales: "¿Por qué tienen que encasillarlo todo?", aseveró la ganadora del Oscar.

Tags

Lo Último

Más Noticias