Celebridades

Este fue el tributo que le hizo Karol G a Selena Quintanilla

La cantante colombiana evidenció la admiración que siente por "La reina del Tex-Mex"

El próximo 31 de marzo se cumplen 27 años de la muerte de Selena Quintanilla y muchos famosos ya han dando muestra de la admiración que tienen por la intérprete de temas como La carcacha, Si una vez, No me queda más y Amor Prohibido, entre otros más que la llevaron a alcanzar la cima del éxito en su corta carrera.

Hace unos días fue Ángela Aguilar quien recordó a "La Reina del Tex-Mex" durante el primer concierto de su gira Mexicana Enamorada, donde además de cantar el tema Como la flor, también decidió lucir un hermoso atuendo rojo, muy al estilo de la fallecida artista.

Y la que se ha unido a la lista de celebridades que honran la memoria de Selena, es la cantante y compositora colombiana Karol G, quien durante uno de sus conciertos del "Bichota Tour" en Estados Unidos, cantó el tema Como la flor, un momento muy ovacionado por sus seguidores.

Esta no es la primera vez que da muestra de su profunda admiración por "La reina del Tex Mex", pues en 2019, durante una presentación que tuvo en la Ciudad de México, también incluyó en su repertorio Si una vez y Como una flor, dos clásicos de Quintanilla.

"Tenía once años y veía a una persona que había comenzado a esa misma edad y que se había convertido en una superestrella", dijo Karol G en aquel homenaje 2019, mientras que en una entrevista también llegó a mencionar que la tenía tatuada en el brazo: "La tengo tatuada en el brazo. Me di cuenta de que ella es enorme. Tiene todas las cosas que quiero para mi carrera porque ella es un legado, es una leyenda", declaró Karol.

Tags

Lo Último

Más Noticias