Redes

Karol G confiesa que imagina una cita, pero no revela con quién la tendría

Con fotografías y un mensaje abierto como dispuestas para recibir una invitación, la cantante volvió a mostrarse en la RRSS

Aunque durante el fin de semana se viralizó una visita que había hecho hace varios meses a una cárcel de Bogotá, lo cierto es que Karol G había estado desde principios de marzo sin tener mucho contacto virtual con sus seguidores.

"Imaginándome un date pa este Domingo", escribió la cantante colombiana, quien acompañó su mensaje junto a varias fotografías, algunas selfies y otras tomadas por terceros, dando a entender que se encontraba lista para salir y que estaba esperando una llamada.

La Bichota no dio más antecedentes sobre el tipo de cita que quería o con quién le gustaría salir, a propósito de las últimas versiones que la vinculan al reggaetonero colombiano Feid (también conocido como Ferxxo), después que sus fans asociaran algunas prendas de vestir de Karol G con implementos que también habría utilizado el cantante.

Si bien Karol G no ha dado señal alguna de un eventual romance, la colombiana sigue mostrándose muy orgullosa del premio que le otorgó Billboard, publicación que la distinguió como "Rule Breaker", durante una velada en la que se homenajea a la trayectoria y talento de mujeres destacadas en la industria de la música.

Karol G ha querido remarcar ese logro como de lo más destacado que le ha pasado este año, más aún cuando tuvo la oportunidad de presentarse en la gala frente a la asistencia de las otras destacadas mujeres premiadas, y de ser objeto de una inolvidable sesión de fotografías (ver video abajo).

Tags

Lo Último

Más Noticias