Celebridades

Murió Gabriel Soto "El Tesoro de Sinaloa" tras balacera en Tijuana

El cantante llevaba dos meses hospitalizado luego de haber recibido varios impactos de bala el pasado 22 de enero

Hace dos meses el cantante de corridos Gabriel Soto, mejor conocido como "El Tesoro de Sinaloa", recibió varios impactos de bala mientras se encontraba en un taller mecánico en Tijuana. Según se reportó en ese entonces, el percance ocurrió cuando ingresó al establecimiento de autos en su camioneta y en cuestión de segundos entró una persona armada abriendo fuego en su contra.

Desde ese entonces, el pasado 22 de enero, el intérprete de Jefe de Clave Privada permanecía hospitalizado en Guadalajara, Jalisco, a donde fue trasladado de emergencia después del ataque armado. De acuerdo a lo que reportó en ese momento El diario Punto Norte, la Fiscalía General del Estado habría encontrado, por lo menos, nueve casquillos de arma calibre 9 milímetros en el lugar de los hechos.

A dos meses de aquel trágico acontecimiento, este lunes familiares del cantante mexicano anunciaron en redes sociales el fallecimiento del artista. A través de este medio reportaron que el deceso fue el pasado domingo 20 de marzo.

De acuerdo con los médicos del hospital al que fue trasladado por las autoridades, "El Tesoro de Sinaloa" habría recibido varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, aunque según señalaron el de mayor gravedad fue el que llegó a su mandíbula.

En enero, después de que se anunció que el cantante había sido baleado, los internautas dijeron que Gabriel Soto Gastélum habría predicho su muerte, ya que en su último corrido 118 balazos habla acerca de una persona que recibe 30 balazos en Tijuana.

“La tercera es la vencida, dice un dicho muy mentado. Me agarraron en Tijuana, con 2 cuernos dispararon, ahí fueron 30 balazos, pero ni uno me pegaron”, dice una de las estrofas de la canción que fue muy comentada en redes sociales.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias