Música

Gabriel Soto “El Tesoro de Sinaloa” fue baleado, lo reportan grave

El cantante recibió varios impactos, uno de ellos en la cabeza

El cantante de corridos Gabriel Soto, "El Tesoro de Sinaloa", sufrió un atentado mientras se encontraba al interior de un taller mecánico en Tijuana. De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cuando ingresó en una camioneta al citado negocio, e  inmediatamente después entró una persona armada abriendo fuego en su contra y huyó sobre la vialidad más cercana. Hasta el momento no hay ningún detenido.

El intérprete recibió varios impactos, uno de ellos fue directamente a su cabeza, aunque el más grave fue el de su mandíbula, según lo reportaron los médicos del hospital al que fue trasladado por las autoridades.

De acuerdo con los testigos, el sujeto que disparó fue una persona de estatura media que vestía con una chamarra color rojo y negro. Se sabe también que Soto era cliente frecuente de este taller y que su última visita había sido a causa de algunas fallas a su camioneta.

Luego de este atentado, su video del tema "118 balazos" se hizo viral en las redes, pues se trata de una canción que Soto grabó en colaboración con la agrupación musical Nueva Primicia y que habla acerca de una persona que paradójicamente recibió 30 balazos en Tijuana.

Tags

Lo Último

Más Noticias