Celebridades

Actriz de ‘La Reina del Sur’ es asesinada a balazos

Las autoridades montaron un operativo pero hasta el momento no han logrado dar con los atacantes

La actriz Tania Mendoza, que alcanzó cierta fama gracias a su participación en la película La Mera Mera Reina del Sur, fue asesinada a balazos en un deportivo de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, cuando esperaba que si hijo, de 11 años, terminara su entrenamiento de futbol.

Los primeros reportes policiales aseguran que el asesinato ocurrió en la Unidad Deportiva Felinos, que se encuentra en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca. Ahí, la también cantante, esperaba a su hijo cuando dos hombres, que viajaban en una motocicleta, comenzaron a dispararle.

De acuerdo con la información que ha salido a la luz, Mendoza recibió varios impactos de bala en el tórax que finalmente le causaron la muerte. Los agresores lograron escapar de la escena sin que nadie pudiera detenerlos.

La policía del estado de Morelos realizó un operativo para dar con los autores materiales del crimen pero hasta el momento no se ha reportado la detención de ningún sospechoso o persona relacionada con el trágico evento.

Aunque se desconoce cuál es el estado de salud del hijo de la actriz, trascendió que el pequeño quedó bajo la tutela de su padre, Rafael Sánchez Rojas, quien también fue el encargado de reconocer el cuerpo y realizar los trámites para reclamar el cadáver de la actriz.

Se sabe que en 2010 la actriz presentó una denuncia ante la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia de Morelos por los delitos de robo a casa habitación, robo agravado de vehículo agravado así como privación ilegal de la libertad cometidos en contra de ella, su esposo y su hijo, que tenía apenas seis meses de nacido.

¿Quién era Tania Mendoza?

Tania Mendoza era actriz y cantante del género regional mexicano. En 2005 protagonizó la cinta La Mera Mera Reina del Sur junto a Jorge Ortín, Toño Infante y Rafael Goyri. Grabó cinco discos de los géneros ranchero, mariachi y grupero.

Tags

Lo Último

Más Noticias