Celebridades

¿Anuel y Yailin terminaron? la polémica y apasionada relación habría llegado a su fin

Hay rumores que apuntan que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis

Hace unos días fueron muy complicados para Anuel AA, quien se ha visto recientemente en polémicas debido a temas familiares, primero fueron su ex cuñadas quienes lo acusaron de haber lanzado a su ex pareja, Astrid Cuevas, y a su hijo a la calle y posteriormente se dio a conocer que el cantante urbano habría embarazado a una mujer que está próxima a tener al bebé.

Fue por medio de una investigación del programa El gordo y la Flaca de Univisión, se dio a conocer que una mujer, llamada Melissa Malesilla, afirmaó que está embarazada de seis meses del intérprete de China, a quien habría conocido en la fiesta y con quien habría mantenido una relación a distancia entre Houston y Miami.

De acuerdo al programa de entretenimiento, Anuel le pidió a la joven, que trabaja en una financiera, que se hiciera una prueba de paternidad prenatal, la cual ella accedió a que se la realizaran y resultó positiva y desde ahí, el ex novio de Karol G dejó de contestarle las llamadas y mensajes.

Pese a que ni el artista urbano ni su actual pareja, Yailin, dieron alguna declaración al respecto, los fans han notado que desde que se hizo público el embarazo de la chica colombiana, la pareja no ha aparecido en redes sociales, no han hecho las transmisiones en vivo a las que tenían a sus seguidores acostumbrados, tampoco han subido fotográficas y tampoco han aparecido juntos en eventos públicos.

La última publicación de Anuel sobre Yailin es del 7 de marzo, y se trató de la portada de la revista People que protagonizaron juntos para contar su historia de amor y los planes que tenían juntos como tener una familia.

Mientras que la cantante de Chivirika tiene más de una semana de no subir nada con el artista de reguetón, pues lo último referente a su relación fueron las fotos del lujoso auto Bentley Continental GT 2022, valuado en más de 320 mil dólares, que Anuel le regaló y que la también cantante agradeció públicamente llamándolo "mi rey".

De acuerdo con la revista People ellos intentaron ponerse en contacto con los novios para conocer su estado actual, a lo que el equipo de ambos artistas contestó que por el momento no darán comentarios, lo que prende las alarmas de que algo está sucediendo entre la pareja más controvertida.

Tags

Lo Último

Más Noticias