Celebridades

La grave acusación contra Anuel AA luego de dar excéntrico regalo a Yailin

El cantante es señalado de abandonar a su hijo y recibió una fuerte advertencia

Luego de que Yailin presumiera en redes sociales el lujoso automóvil que le regaló Anuel AA, ha surgido una grave acusación al cantante, ya que Astrid Cuevas, madre de su hijo, y sus hermanas lo señalan de haber abandonado a su primogénito y han destapado otras denuncias contra la estrella urbana.

Fueron las hermanas de Astrid quienes tomaron su cuenta de Instagram para denunciar que Anuel había dejado en la calle tanto a la madre como a su propio hijo. 

"Eres un puer$%, tú y toda tu familia. No tienes moral y mucho menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre. Recuerda que todo lo que sube, así mismo baja. Los sacaste a la calle. No te preocupes, que sola ella no está. Miserable, poco hombre. Todo lo malo lo tienes", fue uno de los mensajes que escribió Nicole Cueva.

También lo señalaron de ser un mal padre con Pablo: "No le haces daño a ella, le haces daño a Pablo. Sabes cuántas veces te esperó en los juegos mirando al público a ver si te veía y tú nunca llegabas estando en el mismo lado".

"O cuántas veces esperó tu llamada y nunca lo llamabas, miserable, le rompes el corazón y nosotras tenemos que vivir eso mientras tu cojoneas tu carrera. Jodido falso, nunca has sido padre, NUNCA, solamente hablas con el dinero", indicó la hermana de su expareja.

Por último, la excuñada de Anuel le hizo una fuerte advertencia: "Vas a seguir siendo el mismo vagabundo, hace meses prometiendo a Pablo y Astrid. Aunque no dices tampoco que la sueltas que así sea en el baño la llamas llorando. Tú lo que eres es un falso aquí y con los que siempre estuvieron para ti. El que actúa con maldad lo que hay que desearle es suerte, tarde o temprano la necesitará".

Tags

Lo Último

Más Noticias