Celebridades

Aseguran que Anuel AA embarazó a una mujer que no es Yailin

Melissa presentó una prueba de paternidad que el cantante le exigió para comprobar que sí es su hijo

Acusan a Anuel de ser papá del bebé de una mujer - Créditos: Instagram

Los problemas no paran para la polémica pareja del momento, pues mientras Anuel AA y Yailin siguen gritando su amor pese a las críticas, un nuevo conflicto se vislumbra para el cantante, quien es señalado de ser papá del bebé que está esperando una joven de 28 años. 

De acuerdo con el programa El Gordo y La Flaca, una joven llamada Melissa, de origen colombiano y que vive en Houston, asegura que vivió un romance fugaz con el intérprete de Culpables y concibieron un hijo juntos, que está próximo a nacer. 

¿Cómo se conocieron Melissa y Anuel?

De acuerdo con el programa de Univisión, Melissa asegura que que conoció a Anuel AA en una fiesta privada de Drake en septiembre del año pasado y que en cuanto se vieron, se gustaron y más tarde comenzaron una relación. 

La joven embarazada asegura que tuvieron un romance a la distancia y se vieron durante varios meses en Miami y en Huston. E incluso Melissa presentó pruebas como unas fotografías en las que la joven tiene puesto un anillo de Anuel AA junto a la alfombra del hotel donde se hospedó en septiembre del año pasado y el compositor tiene una foto en la misma alfombra. 

La joven, que trabaja en una financiera asegura que en un principio Anuel le pidió una prueba de paternidad y dio un resultado del 99.9 por ciento de coincidencia con los genes del novio de Yailin. 

Al darle a conocer el resultado, Anuel AA ya no le contesta las llamadas ni mensajes y no se sabe si responderá por ese bebé, pese a que en un principio le aseguró que así sería. 

Hasta el momento ni Yailin ni Anuel han hecho declaraciones, pues el cantante también está lidiando con las acusaciones que aseguran que echó a su hijo y a su ex a la calle.

Tags

Lo Último

Más Noticias