Jacqueline Bracamontes dejó sorprendidos a sus fanáticos tras develar su magnífico secreto para progresar en el amor y tener un matrimonio sólido y duradero, lo cual ha hecho que su relación con su esposo trascienda con el pasar de los años.

Jacky se unió en matrimonio con el empresario Martín Fuentes hace más de 10 años, y como en muchas relaciones donde existe una figura pública, las polémicas no han faltado. A pesar de los rumores que pueda haber alrededor de esta pareja, ellos continúan firmes y en la crianza de sus cinco hijas.

Por su parte, la actriz está muy consciente de la responsabilidad que implica educar a sus pequeñas, sin embargo, siempre ha conseguido un espacio para complacer y estar con su marido, a pesar también de sus diferentes trabajos que los mantienen muy ocupados.

"Mucha paciencia, mucho amor, respirar profundo. Escoger las batallas porque hay cosas que dices que mejor lo dejamos pasar. Pero hay otras que sí tenemos que hablarlas, aclararlas, y hablarlas y discutirlas. Creo que ese ha sido el secreto, respirar profundo de parte de él y de parte mía", comentó Bracamontes a los medios de comunicación.

La actriz expresó que otra de las cosas esencial en un matrimonio feliz es entender que la gente se encuentra en constante evolución, "Saber que somos personas muy diferentes que vamos cambiando; conforme pasan los años vamos cambiando todavía más".

De igual manera, la también presentadora de televisión, recomendó a las parejas que tienen hijos como las de ella, permitirse estar a solos para seguir compenetrándose y para evitar que se apague la llama del amor. "Seguir alimentando el amor y esos viajecitos que de repente ya no son tan seguidos porque con cinco hijas es difícil y el trabajo de él y el mío, pero de repente darnos unas escapadas", indicó la actriz.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña