Celebridades

Fernando del Rincón interrumpe transmisión en vivo ante inminente bombardeo

El periodista mexicano se encuentra en Ucrania relatando el conflicto político que se está desarrollando

El periodista mexicano, Fernando del Rincón, logró llegar a Ucrania después de los problemas que se le atravesaron, su misión es transmitir lo que está sucediendo en esa nación y qué pasa con los locales que deben refugiarse por la invasión rusa. Hace unas horas estaba realizando una transmisión en vivo, para la cadena CNN, cuando tuvo que interrumpir su trabajo al escuchar las alertas de un posible bombardeo.

"Perdón, me parece que está sonando la alerta… sí, las alarmas antiaéreas. Déjenme verificar, estamos en vivo. Les confirmo, están sonando las alarmas antiaéreas eso significa que existe la posibilidad de un bombardeo, tenemos unos segundos para resguardarnos, tenemos que ir a subterráneo", expresó Fernando quien se encontraba sentado informando a la población cuando sonaron las alarmas.

El periodista mencionó que estaba obligado a moverse a un refugio pero que "afortunadamente estaba en ese mismo edificio". La descripción de lo que estaba escuchando estremeció a los televidentes. "Vamos a escuchar. Eso que escuchan es el sonido más terrorífico que pueden escuchar los ucranianos y cualquiera de nosotros que nos encontramos en este lugar", relató.

Ya que estaba en vivo tuvo que anunciarle a su audiencia que se retiraría y alguien más continuaría con el programa pero a pesar de esto sólo tomó sus cosas y trató de seguir hablando para contar a detalle lo que haría, esto causó la desesperación de las personas que se encontraban trabajando con él, incluso una mano accidentalmente se atraviesa frente a la cámara haciéndole la señal de que se apurara.

Mediante historias de Instagram Del Rincón compartió algunos videos que fueron tomados por la actriz Jullye Gilibert , quien también es su esposa, se encontraba viendo la transmisión que aunque se detuvo pasaron algunas escenas en las que se ve al mexicano y su equipo bajando al refugio. "Fernando está en el búnker con todo su equipo. Hablé con él y ahí estarán hasta nuevo aviso, están resguardados pero él y su productor están bien", escribió. Más tarde el corresponsal de CNN confirmó que "estaba a salvo y no hubo bombardeo". 

Tags

Lo Último

Más Noticias