Celebridades

Miss Ucrania aclara si se enlistó en el ejército para defender a su país de la invasión

Anastasiia Lenna explicó qué hay detrás de la foto que compartió vistiendo uniforme militar

Anastasiia Lenna habla sobre su supuesto enlistamiento en el ejército - Créditos: Instagram Anastasiia Lenna

El conflicto político entre Ucrania y Rusia ha orillado a miles de personas a huir de su país luego de los bombardeos ordenados por el gobierno de Valdimri Putin en contra de la nación liderada por Volodímir Zelenski, los ciudadanos se han unido para defender su lugar de origen, entre ellos circuló el nombre de Anastasiia Lenna, la Miss Ucrania quien apareció en redes con una vestimenta militar y rápidamente se viralizaron sus imágenes por lo cual decidió aclararlo todo.

“No soy militar, sólo una mujer, sólo un humano normal, sólo una persona”, escribió en Instagram sobre los rumores que indicaban que se había enlistado en el ejército para defender a su país de la invasión rusa. La modelo recalcó que apareció con esa vestimenta porque “desde hace años ha sido jugadora de airsoft”. “Todas las fotos en mi perfil son para inspirar personas y demostrar que las mujeres ucranianas son fuertes y poderosas”, explicó.

Finalmente Anastasiia agradeció el apoyo que han recibido y aseguró que los ucranianos seguirán luchando contra la agresión por parte de los rusos. “Ganaremos”, sentenció. En palabras aparte contó todo lo que han estado viviendo sus compatriotas quienes desde el 24 de febrero “la Federación Rusa pisó sus tierras y ha estado matando civiles, mujeres y niños. Los ucranianos no tienen la culpa, ninguno de nosotros tiene la culpa, son nuestras tierras”, comentó.

Consternada por la situación, Lenna pidió detener la guerra. “Hablo por todas las personas en el mundo: detengan la guerra en Ucrania, nadie más debe morir. Podemos detener esto juntos”, destacó. Desde que Rusia pasó la frontera con el objetivo de llegar a Kiev, Lenna ha optado por no compartir nada en sus redes sociales a excepción de dos posteos en los que pide orar por su país.

Sobre la actividad que realiza, el airsoft, es descrita como un entrenamiento lúdico-deportivo en el que se hace una simulación militar que combina juego, trabajo en equipo, entre otras cosas que se basan en ejercicios que realizan los soldados, es por esto que se permiten las armas que disparan bolas de plástico.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias