Mayeli Alonso realizó un en vivo mediante sus redes sociales. En esta plática se sinceró con sus seguidores y contó uno de los momentos más difíciles que le ha tocado vivir fue la pérdida de un bebé a causa de los golpes que recibió por parte de su entonces pareja. Su sincera conversación ha conmovido a todos aquellos quienes la han escuchado pues han mencionado que nunca se imaginaron que hubiera sufrido violencia doméstica.
“En un tiempo de mi vida estuve embarazada y perdí a mi bebé porque me golpearon, alguien me golpeó y perdí a un bebé", mencionó la influencer quien no quiso revelar el nombre de la persona que le causó el aborto. “Estaba revisando todo eso que ha pasado y hay muchas cosas que no le he dicho a la gente, un día se las voy a platicar", dijo.
A pesar de la confesión intentó dejar en claro que no se trataba de Lupillo Rivera, padre de sus dos hijos y con quien estuvo casada durante 13 años. En varios momentos agregó que el cantante siempre la apoyó y la defendió en muchas ocasiones, cabe mencionar que a pesar de tantos años de relación su matrimonio no terminó en los mejores términos.
Ellos se conocieron en 2003 y tres años después decidieron casarse, posteriormente nacieron Lupita y L’rey quienes fueron expuestos cuando su madre participó en el reality Rica, Famosa, Latina, en ese entonces Alonso comentó que Lupillo no soportó que su esposa fuera exitosa lo que causó que se divorciaran pero años después el hermano de Jenni Rivera confesó que fue por infidelidad por parte de la empresaria.
Independientemente de todo lo que vivió al lado del también productor, Mayeli no lo involucró en la plática que tuvo con sus fanáticos y al parecer la violencia doméstica de la que fue víctima sucedió antes de que conociera al cantante, además manifestó que le han pasado muchas cosas complicadas y espera en algún momento poder compartir su experiencia.