Celebridades

El deseo de la hija de Cristian De la Fuente tras salir del quirófano por un impacto de bala

Laura De la Fuente subió una tierna fotografía para expresar sus sentimientos tras el incidente

Laura de la Fuente agradece a sus papás - Créditos: Instagram

Lo que tendría que ser un día de festejo y fiesta por el cumpleaños de Cristian De la Fuente se convirtió en una pesadilla luego de que él y su hija sufrieran un intento de asalto en el que Laura De la Fuente resultó lesionada y razón por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. 

Fue su mamá, la presentadora Angélica Castro quien dio a conocer la situación y pidió oraciones para la joven: “Les pido por favor que recen por Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora Lau está entrando a pabellón”. 

Por otro lado, el actor dio a conocer que todo había salido bien en la cirugía y que Laura se encontraba fuera de peligro y agradeció al equipo médico que atendió oportunamente a su hija: “Muchas gracias a todos por sus oraciones, Lau está recibiendo todos los cuidados médicos para su pronta recuperación. Sigan mandando sus buenas energías y oraciones. Lau va a salir adelante”.

Y es ahora la propia Laura quien tras el peligroso incidente dio un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales agradeciéndole a sus papás por estar a su lado en este momento complicado, así como a sus médicos y seres queridos quienes han estado pendientes de su salud.

“Primero, me gustaría agradecerle a mis papás por estar siempre a mi lado apoyándome en este momento tan doloroso y traumático, a todo el personal médico que me atendió en la clínica, me subieron el animo y que con precisión me ayudaron a salir de esto!

"También a todos mis amigos, familia y personas que tal vez no conozca pero que estuvieron presentes a través de toda la buena energía que mandaron y cadenas de oraciones para que todo saliera bien”, comenzó escribiendo la joven. 

Laura aseguró que pondrá todas sus energías para recuperarse y volver a caminar: “Gracias a toda esta buena onda, amor y al excelente trabajo de los médicos hoy ya me encuentro en reposo en mi casa. Ahora a enfocarme en mí misma y en mi recuperación para pronto salir adelante y volver a caminar. Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto! Muchas gracias a todos”.

Tags

Lo Último

Más Noticias